redes sociales tastarros manin marketing

TastArròs, la jornada gastronómica del arroz valenciano

El pasado domingo 21 de Mayo se celebró la segunda edición del TastArròs. Se trata de una jornada gastronómica y festiva en el que el arroz valenciano es el protagonista. Desde Manin Marketing llevamos su comunicación a través de las Redes Sociales. ¿Quieres sabes más?

De la mano de Arroz de Valencia Denominación de Origen, el 21 de Mayo se celebraba por segunda vez el TastArròs, tras la gran afluencia que trajo la primera edición celebrada el pasado mes de Noviembre.

La plaza del Ayuntamiento de Valencia se convirtió, por segunda vez, en un sequero de arroz urbano y en una gran cocina. Y es que son 25 restaurantes los que han participado para cocinar y ofrecer un típico arroz valenciano.

De este modo, el público pudo disfrutar de una comida típica de domingo a elegir entre 25 deliciosos arroces de los mejores restaurantes.

Para ser más concretos, los restaurantes participantes fueron: Anou, Casa Clemencia, Dos Estaciones, El Almacén NCR, El Poblet de Quique Dacosta, Esencia, Forastera, Goya Gallery, La Tavernaire, Lienzo, Mar de Avellanas, Nou Gourmet, Rías Gallegas, Tavella, Trencadish, Sergio Peris Gastronòmic, Asados Express, Casa Llopis y La Granja, La Ferrera, Estela, La Sequieta, y Gastroadictos. Todos ellos de Valencia, por supuesto.

Pero el evento no solo se basó en gastronomía, sino también en tradición y cultura, pues se realizaron múltiples actividades en honor al arroz. Para empezar, el gran sequero de más de 10.000 kg de arroz con sus correspondientes herramientas tradicionales para su cultivo, ¡había hasta un caballo!

También hubo una exposición de artes de pesca y conciertos musicales de los grupos POP, Petita Orquestra Peiotaire, José Aparicio Apa y Tres Fan Ball.

El resultado del evento fue nada más y nada menos que alrededor de 15.000 asistentes y más de 25.000 raciones de arroz repartidas. Podemos decir que la segunda edición del TastArròs ha sido todo éxito.

Pero la cosa no acaba aquí, si no que durante esta semana, del 22 al 28 de Mayo, TastArròs continúa con sus Jornadas Gastronómicas. Los 25 restaurantes participantes ofrecerán en sus instalaciones un menú especial, con un precio especial. Si te animas a comer en uno de ellos puedes consultar todos sus menús aquí. ¡No lo olvides, solo durante esta semana!

No Comments

Post A Comment